Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo realizar una compra en Perú Bazar?

    Para comprar en la página web de perubazar.pe tiene que seguir los siguientes pasos:

    Paso 1: REGISTRARSE: para completar este paso tiene que escoger la opción “Registrar” donde es necesario colocar el usuario, correo electrónico y la contraseña.

    Paso 2: COMPRAR: puede escoger los productos que desea haciendo clic en el ícono “añadir al carrito”. Con los productos seleccionados ingresa a “Mi Pedido” o “Ir al carrito” para poder visualizar la lista de los productos y hacer clic en “Procesar Compra”

    Paso 3: PAGAR: Después del paso 2, es necesario rellenar la información de envío con los datos que se solicita. También puede seleccionar si desea que se emita una boleta o factura a su compra y por último rellenar la información de pago.

  • ¿Con qué métodos de pagos contamos?

    PagoEfectivo: Se genera un código de pago para pagar en banco o agente.

    SafetyPay: Se genera un código de pago para pagar en banco o agente.

    Pago con tarjeta de débito y crédito: Pago online a través de la página web.

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    Para Lima Metropolitano la entrega es de 3 a 4 días hábiles.

    Para provincias el envío es de 10 a 15 días hábiles.

  • ¿A qué lugares realizamos delivery?

    Barranco, Breña, Callao, Chorrillos, *Comas, Cercado de Lima, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo.

    *Para el distrito de Comas, sólo consideramos como zona de reparto la Av. Universitaria.

  • ¿A qué lugares realizamos envíos?

    Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha Alta, Cusco, El Tambo – Huancayo, Huacho, Huancayo, Ica, Moquegua, Piura, Tacna y Trujillo.

  • ¿El delivery a mi domicilio tiene un costo adicional?

    El delivery tiene un costo de S/ 7.50, pero si la compra es mayor a S/40.00 el envío es gratis. Sin embargo, los distritos como San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores tienen un costo adicional.

  • ¿El envío a provincias tiene un costo??

    El envío es gratis por compras mayores a S/ 20.00 pero si los productos solicitados tienen un costo menor al mencionado se le cobrara un adicional de S/ 5.90 por el envío

  • ¿Cuál es el horario de entrega de los pedidos?

    El horario de entrega es de Lunes a Viernes a partir de las 8:30 AM hasta las 19:00 PM. No contamos con un horario específico por lo que el pedido puede ser entregado en ese rango de horario.

  • ¿Cómo saber cuándo llegara el pedido?

    El área de atención al cliente se comunicará con usted 1 día antes para confirmar la entrega de su pedido. La comunicación puede ser por una llamada telefónica o por un mensaje al WhatsApp.

    Para el envío a provincias, el área de atención al cliente se comunicará con usted para indicarle que su pedido ya se encuentra en la provincia y le brindara la información necesaria para poder recogerlo.

  • ¿Cómo registrar mi pedido a la modalidad contra entrega?

    Para registrar el pedido a esa modalidad es necesario que se comunique con nosotros al WhatsApp 993 587 571 y nos escriba un mensaje por ese medio.